Muebles de jardín frescos para el patio o el patio

Muebles de jardín fresco para la terraza de plástico blanco amarillo brillante sillón

Muebles de jardín frescos para el patio o el patio

¿Cómo llegaste a nuestro artículo? ¿Estabas buscando muebles sofisticados que te harían desear reemplazar tus súper viejos en la terraza o al aire libre? En respuesta a muchas solicitudes, hemos reunido una colección de tales ejemplos en esta publicación.

¿Te quedan unos minutos para echar un vistazo con nosotros?

Aquí hay algo para todos y también para los diferentes contextos: terraza, piscina, patio trasero.

Silla Hudson de metal con cojines blancos

Muebles de jardín frescos para la terraza diseños de metal mesa de café roja de vidrio




El hierro forjado se proporcionó aquí con un color rojo de chile. El resultado es bastante "caliente". De acuerdo con la comodidad que es tan popular en ese momento, estaba cubierto con suaves cojines blancos.

En un lugar con una vista, esta solución moderada pero maravillosa sería súper apropiada.

tipis

Muebles de jardín frescos para las tiendas de terraza moderna playa romántica

Ciertamente, estos no son muebles típicos para uso al aire libre. Pero estaba tan fascinado con ellos que definitivamente deberían encontrar un lugar en nuestro artículo. Para los fanáticos de ciertas culturas sudamericanas, ¡son simplemente los mejores!

Tumbona Vondom Surf - EUR 714

Muebles de jardín fresco para la terraza moderna mentir rosa brillante diseño



No me gusta el hierro forjado rojo. Podrías relajarte perfectamente en un diván pintado de blanco. Los detalles en este ejemplo son realmente especiales y bastante sofisticados.

Palm Canyon Diván

Muebles de jardín frescos para la terraza moderna almohadilla de mentira cómodamente suave

¿Este diseño no te parece familiar de ninguna producción de Hollywood? El sofá reclinable de esta ilustración recuerda a los diseños de mediados del siglo XX. Mucha gente disfrutaría de una siesta aquí.

Chaise longue Las Palmas

Muebles de jardín fresco para la construcción de metal terraza verde pad

Pon esta pieza en una habitación con sofás reclinables de los años 50 y te sentirás como una mansión de California de esa época.

Sofá Tropez

Muebles de jardín frescos para la decoración del cojín del cojín del turquesa de la terraza

Disfruta de la simplicidad de las formas y el color expresivo de las almohadas. A menudo, el uso de matices fuertes en los jardines es recomendado por diseñadores conocidos. Estos forman un contraste fabuloso con el entorno natural.

Sofá inflable Vondom

Muebles de jardín fresco para la terraza modernos diseños innovadores blanco

Esta colección elegante y ultramoderna se ve suave como un mueble hinchable. Fue creado utilizando métodos de alta tecnología y telas ecológicas.

Tumbona en forma de disco por Karim Rashid

Muebles de jardín fresco para la terraza de plástico blanco amarillo brillante sillón

Estos muebles en su mayoría parecen platos voladores. Al mezclar algunos de estos con los muebles para exteriores restantes, su patio se verá fabuloso.

Sillón sin brazos Lucca, serie 3

Muebles de jardín frescos para la terraza moderna tumbona de metal fija

Esta es probablemente la opción perfecta para una terraza urbana. Estas sillas son elegantes y modernas y prescinden de las campanas y silbatos.

Swingerst Hanging Lounger, Natural

Muebles de jardín para columpios de ratán colgantes cojines

Cuelgue este maravilloso columpio en un árbol en el jardín y mire el cielo. La vieja hamaca ciertamente no puede ser tan cómoda.

Sillones Dala

Muebles de patio fresco para la terraza taburete redondo sillón taburete lateral

Estos taburetes, sillas y la mesa son coloridos y festivos. ¿Te gustan los muebles en un estilo más étnico? Estas simplemente serían la elección perfecta para ti.

Sofá mecedora Asturias

Muebles de jardín fresco para la terraza almohadilla de sofá de madera maciza

Hecho de madera, este sofá mecedor viene de Brasil y ofrece la relajación perfecta mientras está sentado. Se puede combinar con muchas otras cosas.

Sofá Carro de Boi

Muebles de jardín frescos para la terraza Tumbona decorativa de madera maciza

Me encanta el tamaño exagerado de las ruedas en este sofá. Le dan a la pieza un aspecto fabuloso que la hará lucir bien alrededor de la piscina. Este diván también viene de Brasil.

Muebles horticulturales seccionales

Muebles de jardín para la terraza de metal sólido sofá

Estos muebles son típicos, pero esa es la razón de su efectividad y adaptabilidad en diferentes entornos. Además, estos muebles se caracterizan por una gran resistencia. También puedes encontrarlos en colores muy diferentes.

Tumbona Håmö

Los muebles de jardín para la terraza son de metal sólido, rojo, azul

¿Qué mejor manera de obtener un aspecto retro que a través de estas tumbonas de forma económica?

Combinación de sofás Enholman

Muebles de jardín fresco para el patio banco almohadillas negras cómodas

Delgado y lindo es este mueble. Se ve fabuloso en un pequeño patio. También puede separar esta combinación en diferentes partes y esto proporciona flexibilidad adicional.

Bistro diván, salón

Los muebles de jardín frescos para la terraza son de metal factual

El diseño de este mueble lo describiría como delicioso. Por cierto, también se puede comprar en muchos otros colores que los que se encuentran aquí.

Sus características prácticas lo hacen perfecto para apartamentos, terrazas y terrazas.

Colección Talenti

Muebles de jardín para la mesa de muebles de terraza

Yo llamo a esta pieza fascinante. Está hecho de aluminio y este material es perfecto para uso en exteriores. El diseño crea una asociación con las olas y otras formas de la naturaleza. Puedes comprar la pieza en azul o amarillo. También se puede pedir en blanco. ¿También te encanta el aspecto curvilíneo y ligero?

Sillón Tron

Muebles de jardín fresco para la terraza se encuentra la construcción azul de alta calidad

El diseño italiano contemporáneo está siempre actualizado y puedes verlo con la ayuda de este mueble. En mi opinión, sin embargo, solo parece ideal en una casa ultramoderna. Sí, ciertamente habrá muchos comentarios. ¡Pero algunas personas logran exactamente este efecto! Pertenece a este grupo.

Silla de pescado

Enfriar muebles de jardín silla de pescado la terraza ocioso naranja ergonómica

Aquí tenemos otra pieza clásica italiana. Muestra genio y originalidad. Alrededor de la piscina, tal mueble sería práctico y divertido, ¿verdad?

Colección Vari

Los muebles de jardín frescos para la terraza se encuentran con líneas de formas peculiares

Este intrigante mueble fue creado por un diseñador estadounidense. En mi opinión, esta es una interpretación moderna de las sillas clásicas de Adirondack.

Genos Chelson »

Muebles de patio fresco para el patio patio patio patio exterior

Este es mi favorito personal. Es original y único, pero en mi opinión debería estar rodeado de otros muebles tan ingeniosos o de mucha naturaleza hermosa. Está hecho de lienzo reutilizado y, por lo tanto, es ecológico y muy ligero.

Vaurien

Muebles de jardín para el ambiente romántico de la terraza de la playa

Único es el siguiente ejemplo. El material también es el mismo que en el ejemplo anterior: lienzo reutilizado. Desde un lado, puede parecer un poco incómodo, pero la verdad es que la curva posiciona perfectamente la cabeza. Estamos tratando aquí con una casa de playa ideal.

Paulistano al aire libre

Muebles de jardín para las sillas de patio en diferentes colores

Ahora llegamos a nuestro último ejemplo en el artículo de hoy. Nuevamente tenemos una pieza fabulosa de Brasil. Pertenece al diseñador Paulo Mendes da Rocha. Esto le permite complementar casi todos los muebles en el área al aire libre, ¡incluidos los que se muestran arriba! ¿Tú también lo crees?

Muebles de jardín fresco para la terraza de mimbre blanco de nieve tumbona