Ideas de sala de estar: cómo hacer que su sala de estar elegante y moderna

Ideas de sala de estar decoración de accesorios deco sala de estar

Ideas modernas de la sala de estar: entonces su sala de estar es elegante y moderna al mismo tiempo

 

La sala de estar es elegante y moderna y elegir los muebles y accesorios adecuados no es fácil para todos. La oferta es enorme y, a menudo, no sabes qué encaja bien. Le daremos consejos sobre cómo convertir una habitación simple en una elegante sala de estar.

Ideas de equipamiento para la sala de estar

Ideas de sala de estar muebles diseño de sala de estar ideas de vida




¿Por qué el sofá y los estantes forman la estructura básica?

Con un hermoso sofá y estantes a juego, sienta las bases para una sala de estar moderna y elegante. ¿Por qué? Debido a que los clientes quieren poner por primera vez en la sala de estar en el sofá y relajarse o mirar a su alrededor en la sala de estar y echar un vistazo a DVDs y libros en los estantes. Busque los tonos correspondientes de sofá y estantes y materiales similares. La madera y el metal a menudo trabajan juntos muy bien.

Sala de estar ideas muebles sala de estar estilo retro de la moda

¿Por qué es hermoso el suelo importante?

Se podría decir que el personaje de una sala de estar moderna se para y cae con el piso. Si esto no es convincente, aún puede tener accesorios y muebles tan hermosos. Toll es por lo tanto un piso de madera de alta calidad hecho de madera hermosa. Esto también se puede encontrar en el mismo color o ligeramente cambiado en la terraza.

Fuente: Purnatur.com

Las ideas de la sala de estar abren el diseño de la sala de estar



Las terrazas de abetos de Douglas dejan que la sala resplandezca "afuera"

Dirija a sus invitados desde la sala de estar a la terraza, si el ambiente fuera justo aquí también. Los tablones hermosos son más cómodos y de alta calidad que un piso de piedra y envejecen con el tiempo aún más hermoso.

Fuente: Purnatur.com

Living room ideas deco ideas wood floor living room design

Una mesa de madera maciza es práctica y elegante

Las grandes mesas de madera maciza tienen dos ventajas: pueden durar toda la vida y verse realmente elegantes y bonitas. No necesita un mantel, solo posavasos para proteger la mesa de los alimentos y bebidas. De lo contrario, las mesas enormes tienen mucho espacio y ofrecen espacio para accesorios, como jarrones, cuencos u otros elementos decorativos de su elección.

Fuente: Dieter Molitor / pixelio.de

Ideas de sala de estar decoración de muebles de madera diseño de sala de estar

¿Qué lámparas se recomiendan para la sala de estar moderna?

La iluminación se proporciona mejor en la sala de estar moderna con lámparas de pie. La luz indirecta y cálida en amarillo y naranja crea una atmósfera acogedora y noble. Incluso puede implementar ideas creativas como las lámparas de madera usted mismo. Las instrucciones correspondientes se pueden encontrar en Internet.

Fuente: Rainer Sturm / pixelio.de

Decoración de sala de estar Ideas Deko Vasen Steinwand Sala de estar

Las imágenes crean personajes en la sala de estar

Las imágenes en las paredes crean una atmósfera creativa y moderna en la sala de estar. Además, tu sala de estar tiene un carácter propio. Sé un poco salvaje aquí y combina diferentes estilos y motivos. Una pantalla en la que diferentes tipos de imágenes se pueden reunir en la sala de estar para ser un verdadero punto de atracción.

Ideas de diseño de pared de salón con imágenes de sala de estar

¿Qué accesorios son modernos y elegantes?

Con la plétora de Dekoläden no es fácil de reconocer los accesorios modernos y elegantes y decorar atractivo en la sala de estar y combinado. Descubrimos que los accesorios siempre tienen que encajar individualmente en la sala de estar. Los muebles de madera se pueden combinar bien con tazones de madera y pelotas de madera. El vidrio se adapta al acero y al cuero del cromo. Incluso en tecnología, como estéreos y pantallas planas, debe prestar atención al atractivo diseño que se adapta a la sala de estar. Siga las puntas, difícilmente puede salir mal!

* Fuente: naturaleza pura - fabricante de terrazas Douglasie

Ideas de sala de estar deco productos y accesorios de vida salón de diseño

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Пока оценок нет)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

33 + = 41

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: