Cuna hecha de europalets – Pallet furniture DIY by Saris Garage

¿Está buscando ideas de bricolaje para muebles de paleta para construir una cuna de palets Euro usted mismo? Christian y yo (Sari) regularmente diseñamos y construimos muebles Euro Pallet para nuestro Blog DIY Upcycling - Saris Garage. En nuestro último proyecto, hemos construido para nuestra hija su cuna de plataformas, que nos gustaría presentarles hoy. Si quieres más, ven a nuestro blog Saris Garage Pallet furniture DIY ideas.

Euro palets para niños - ¿Qué palets son adecuados?

Ciertamente, si oye una cuna en relación con las paletas Euro, algunos padres están muy preocupados de que pueda dañar la salud de sus propios hijos. Después de todo, las paletas se transportan con diversos productos que pueden causar contaminación bacteriana, y ciertamente no en el camino aseguró que las europaletas lleguen libres de polvo en el destino. Es por eso que solo usamos nuevas paletas Euro, que están especialmente hechas para la construcción de muebles de paleta, y se entregan embaladas directamente desde la fábrica. Por supuesto, la cama de la plataforma pierde el pensamiento de reciclado, pero la salud del niño no tiene dudas.

Cama hecha de paletas: se trata de afinar

Entonces, si le gusta el aspecto de los muebles fabricados con paletas Euro, así como lo hacemos y no queremos prescindir de él en el dormitorio, los nuevos palets ofrecen alternativas inescrupulosas. No obstante, si decide utilizar palets usados, contra los que definitivamente desaconsejamos, especialmente con una cuna hecha de paletas, asegúrese de informar qué productos se transportaron en las paletas Euro y prestar atención al sello. Una visión exacta de los hechos más importantes de los Europallets y lo que debe respetarse, encontrará en nuestro blog.

Además del estado de las paletas, es muy importante que las europaletas estén bien lijadas, ya que estamos hablando de una cuna como se mencionó anteriormente. Cada uno de los niños tiene, sabe cuánto los pequeños con gran fascinación tocan todo, descubren y toman en la boca. Por esta razón, las superficies lisas en la cama son esenciales. En caso de que le resulte demasiado extenuante lijar por sí solo palets de 4,5 euros para la cuna, puede pedir palés Euro pulidos, que también encontrará en nuestra página.

Cuna hecha de Euro Palets DIY Saris Garage (4)

¿Qué hace que una cuna aparte de las dimensiones ahora una verdadera cuna?

Al igual que todos los demás niños, a nuestra hija le encanta despedirse del día con historias para dormir, idealmente rodeada de sus muñecos y muñecos de peluche favoritos. Por esta razón, cuando planificaba la cama con plataforma euro, era importante para nosotros que su cuna tuviera mucho espacio de almacenamiento y almacenamiento para que sus libros y juguetes de peluche tengan su propio espacio. Aún más importante es en una cuna, por supuesto, el Rausfallschutz, porque como todos sabemos, los pequeños también son bastante activos en el sueño. Estírate a cuatro patas, rueda por toda la cama, a veces con la cabeza al pie. Por esta razón, se nos ocurrió la idea de proporcionar una función para la protección contra pérdidas y proporcionarle estantes adicionales en ambos lados. En el extremo, simplemente unimos dos tableros de palets en consecuencia.

Por supuesto, hemos dejado una abertura para entrar y salir. Para que la entrada a la nueva cama de la plataforma funcione sin problemas, construimos un taburete pequeño para nuestra hija con los bloques de Euro palets y dos tablas, que también tomamos de las paletas.

Para crear más espacio de almacenamiento, tenemos dos gavetas en la cama. Para esto, hemos cortado tableros de partículas en la ferretería, los hemos pegado con pegamento y coloreado. Para dar un toque muy personal a la cama de la plataforma, hemos escrito el nombre de nuestra hija como marca con una barra de combustible en la parte delantera de la cuna, que combina con la apariencia de la plataforma.

Cuna hecha de Euro palés DIY Saris Garage (6)

¿Qué colchón usamos para la cama de la plataforma?

El colchón para la cuna hecha de europallets nos hemos cortado a nosotros mismos. Para este propósito, se utilizó un colchón de espuma fría de siete zonas, que era muy fácil de cortar con un cuchillo afilado. La adquisición de la sábana de la cama de los niños no fue un problema. Para que la pequeña no se lastime durante el giro nocturno y encienda a los sujetos o se quede atrapada en alguna parte, cosí una babosa de cama. Para esto, he cosido restos de tela y un pantalón de chándal viejos y los he llenado con algodón de relleno, de modo que proporciona una protección suave y representa juguetonamente el acolchado perfecto.

Cuna hecha de Euro palés DIY Saris Garage (1)

Nuestra conclusión de la cuna de Europaletten DIY

Con todo, nuestra hija y nosotros estamos muy contentos con la cama, ya que ofrece todo lo que hace que una cuna sea un verdadero lugar para sentirse bien. A la niña le gusta quedarse en la cama y se acuesta mucho mejor por la noche. Mientras tanto, ha rellenado el pequeño compartimiento de la protección contra la pérdida con paños y ha elegido la cama de su muñeca favorita. Si también te apetece y te gustaría ver más ideas de bricolaje con euro pallets, echa un vistazo a nuestro blog. https://www.sarisgarage.de

Y aquí también puedes ver el video de bricolaje:

Cuna hecha de Euro Palets DIY Saris Garage (3)  Cuna hecha de Euro palets DIY Saris Garage (5)