Cool mandala grabar como una colorida decoración de la pared

vinilo mandalas vinilo diy idea arte

Registro creativo Mandala de Saza Roizen

La perfección del círculo, así como el profundo sentido de fugacidad y vida eterna, todo esto está escondido en un mandala. Esto inspiró al joven artista Saza Roizen y creó un maravilloso registro de Mandala. Estos son nuevamente un gran ejemplo de arte upcycling moderno.

No debe subestimarse el ya comprobado efecto terapéutico de los mandalas. Por lo tanto, en casi todos los tratamientos psicoterapéuticos, como En ergoterapia siempre utilizamos el color de las plantillas de mandalas. Este empleo asegura que los pacientes estén razonablemente enfocados en algo concreto y completo durante un período de tiempo, con el fin de distraerse de sus propios pensamientos.

Flores encantadoras decoran la superficie del vinilo

plato mandalas azul flor blanca




 La artista usa acrílicos, plantillas, geles, crayones, tinta y mucho más en su trabajo. Debajo de sus dedos nacen bellas piezas de arte que encantan con ideas imaginativas y una producción magistral. La propia Saza afirma que el resultado final no es importante para ella, pero sobre todo el proceso de trabajo real. En el trabajo, ella se olvida a sí misma y al entorno inmediato y se dedica a la obra de arte con todo su corazón. Entre artistas y materiales, esto crea un mundo único que tiene su propia lógica y reglas. Nuevas formas y motivos son creados uno después del otro. Impresionantes combinaciones de colores se juntan. Los viejos discos de vinilo tienen su segunda oportunidad y despiertan a una nueva vida. Estos se pueden unir a sus paredes como una decoración adornada o configurarse como una colorida obra de arte en otro lugar.

Si te gustan los motivos étnicos elegantes

grabar mandalas ethno motivos folklore

 Echa un vistazo a las maravillosas creaciones de Saza Roizen y deja volar tu imaginación. Tal vez puedas encontrar algunos discos antiguos en la bodega o en el ático, que has olvidado hace tiempo. Sin duda puede darle sabor y revivirlo. ¡Atrévete y comienza! ¡Te deseamos mucha diversión!

 Se crean mundos únicos y abstractos 

vinilo record mandalas abstractos motivos



Obra de arte de filigrana para admirar

vinilo record mandalas arte abstracto vinilo

Elija el diseño correcto de acuerdo con el gusto y la configuración

vinilo record mandalas diy art

Impresionante flor y delicados matices marítimos

vinilos mandalas motivos florales vinilo

Las estaciones completas surgen ante nuestros ojos

vinilo mandala vinilo arte arte árbol nieve cristales

Diseño gráfico y respeto al medio ambiente en uno

plato mandalas puntos líneas motivos

No hay límites para la fantasía artística

vinilo mandalas arte vinilo diy