Decoración original de bricolaje – 5 ideas simples de artesanía hechas de cartón

El deco DIY hecho de papel es básicamente muy simple y puede ser fácilmente realizado por la mayoría de las personas. Además, este método de Hausaufpeppens es bastante barato. Las posibilidades son muchas y ofrecen mucha variedad en casa.

Si le interesa el tema, seguramente ya ha experimentado más o menos con el tema. Esto te ayudará en la selección, porque las siguientes ideas son un poco más elaboradas.

Para los principiantes en la decoración de bricolaje, por supuesto, la regla se aplica: ¡el comienzo es difícil! Pero también vale la pena que consideren estas grandes ideas. Primero, sirven como inspiración para continuar este hobby. Además, todos pueden pasar rápidamente del nivel principiante al nivel avanzado. Es por eso que nunca es demasiado temprano para ver ideas como estas.

Hacer hermosas flores de papel

diy decoración deco ideas flores artificiales auto elaboración decoración de mesa flores

Decoración de bricolaje - decoración de pared elegante hecha de cartón

diy decoration deco ideas decoración geométrica diseño de pared decoración de mesa



Calendario en la pared

La primera idea es funcional y hermosa al mismo tiempo. Bueno, al comienzo del año todos necesitamos algo así. Tome un hermoso fabre para su decoración DIY de pared. Idealmente debe coincidir con el diseño interior. En definitiva, el calendario te servirá durante todo el año.

Idea deco original hecha de cartón

diy decoración usted mismo haciendo decoración geométrica de la pared

Araña de cartón

¿Qué piensas de esta idea de hacer candelabros de cartón? Si nos fijamos en nuestros ejemplos, se dará cuenta de que esto no solo es barato, sino que también es súper efectivo. Puede tomar un cartón simple y sólido para realizar este proyecto. Con colores que combinan, puedes darle vida a la araña fácilmente.

Araña creativa en estilo minimalista

diy decoración lámpara colgante luces hazte tú mismo



Poco esfuerzo - gran impacto

diy decoration deco ideas lámparas colgantes lámparas colgantes lámpara hazte tú mismo

Caja para Gadgets

El orden perfecto son los pequeños detalles. No solo la ropa, sino también los pequeños accesorios y artilugios deberían estar en buenas manos. Dependiendo de sus necesidades, puede crear nuevos y nuevos estantes y cajas de papel. Colóquelos en grandes matices y pueden servir perfectamente como decoración de bricolaje.

¡Crea más orden en casa!

decoración bricolaje deco cartons fan fan tinker yourself

Haga cajas sostenibles de cartón usted mismo

diy decoración deco cajas de cartón ventilador usted mismo

Luces decorativas

Además, nos gustaría llamar su atención sobre algunas ideas de decoración de bricolaje con luces. Ellos pueden ser muy variados. Dependiendo del tipo de papel y patrón, se crean soluciones muy variadas. Es realmente fácil crear comodidad y calidez en el diseño de interiores con tales ideas de decoración de bricolaje.

Decoración DIY de tu paisaje favorito

¿Cuál es tu paisaje favorito? ¿Hay fotos geniales impresas en buena calidad? Si es así, escoja una de las siguientes ideas y ¡compártala con su foto favorita!

Crea linternas románticas tú mismo

bricolaje decoración deco ideas luces del viento auto elaboración fotos casas cerraduras

Encantadores castillos y casas exudan calidez

diy decoration deco ideas románticas linternas de viento para hacer sus propias fotos antiguas

Decoración de bricolaje con flores de papel

Muchas personas aman las flores, pero por una razón u otra no quieren plantas en casa. En un jarrón estas bellezas naturales son demasiado buenas para ellos. Ellos mueren ante sus ojos. Las plantas en macetas requieren un cuidado más o menos elaborado, que no todos tienen suficiente tiempo.

Crea rosas de papel rojas en poco tiempo. Visita www.thecasualcraftlete.com

Decoración DIY Deco Ideas Flores artificiales DIY Papel alambre

Muy fácil y lleno de recursos: las instrucciones

diy decoración deco rosas rojas flores artificiales auto elaboración de papel

No tiene que prescindir por completo de la belleza de las plantas. Las siguientes ideas de decoración de bricolaje están hechas completamente de papel.

Ya sea que elijas las flores o cualquiera de las otras ideas decorativas, ya estás invitando a la primavera a tu casa. Quién sabe, si eventualmente lo hacemos todo, vendrá a nosotros un poco más rápido.